Casas de Madera

Tinastur llegó al mundo de la vivienda ecológica después de más de 20 años dedicada a la explotación sostenible de un recurso tan natural como es la madera. Éste afán emprendedor nació de una necesidad surgida en la sociedad que pedía mayor calidad y exclusividad en sus casas.

Construimos casas respetuosas con el medio ambiente y muy eficientes, tanto en el uso de materiales como la madera cuya tasa de emisión de CO2 a la atmósfera es nula, como en su construcción, empleando técnicas de bajo consumo energético. Son casas que utilizan muy poca energía para su climatización.

El sistema que más utilizamos y que nos define es con estructura de entramado ligero para el cerramiento exterior y tabiques interiores, y de entramado pesado para la estructura de cubierta.

Los materiales de aislamiento que usamos engloban una amplia gama que parte desde las lanas minerales, poliestirenos extruidos hasta los más eficientes y ecológicos como son la fibra de madera natural y el corcho.

Trabajamos desde las construcciones más básicas hasta las viviendas más sofisticadas y eficientes, el límite lo pones tú.

Realizamos la casa de tus sueños, respetando la naturaleza y a un precio asequible. Desde 30 m2 y hasta lo que te dicte la razón.

Diseña tu casa con nuestros arquitectos y deja que te asesoremos en todo lo necesario para que tu casa sea todo lo que esperas.