Quiénes Somos

TINASTUR somos una empresa avalada por más de 20 años de experiencia. Tenemos varias líneas de negocio bien diferenciadas; realización de servicios forestales y biomasa, ejecución de obra civil, suministro y colocacion de mobiliario de madera tratada realizando en nuestras instalaciones el tratamiento de la madera para aumentar la resistencia a los agentes externos.

Con el objeto de diversificar nuestra actividad, se ha incorporado una nueva línea de negocio; la construccion de casas con alma de madera, 100% realizadas con mano de obra propia y en nuestras instalaciones, garantizando una gran calidad y diseñadas a gusto del cliente.

CASAS DE MADERA

Sección dedicada al diseño, calculo y construccion de casas cuyo material estructural principal es la madera aserrada y/o laminada encolada. Realizamos un control pormenorizado de todo el proceso constructivo así como su sostenibilidad y ecología. Contamos con un equipo de profesionales formado por técnicos, oficiales carpinteros y peones con dilatada experiencia en el sector.

ESTRUCTURAS Y MOBILIARIO

Sección dedicada al suministro y colocacion de elementos de madera. Contamos con la más avanzada tecnología de fabricación industrial de rollizo con líneas de selección de troncos, cilindrado y tratamiento en autoclave. Asimismo mediante la oficina tecnica y un completo taller de carpintería le ofrecemos soluciones integrales a sus necesidades en todo tipo de elementos y estructuras de madera para exteriores.

FORESTAL Y BIOMASA

Sección dedicada a la realización de trabajos forestales y produccion de biomasa. Realizamos todo tipo de servicios forestales; tratamientos selvicolas, repoblaciones, etc... En el campo de la biomasa somos productores de astilla tanto para elemento de jardinería como combustible para calderas. Contamos con ingenieros forestales y personal con amplia experiencia asi como maquinaria y medios técnicos avanzados.

OTRAS ACTIVIDADES

Sección dedicada a la realización de trabajos relacionados con la obra civil; acondicionamiento de viales, saneamientos y abastecimientos, contruccion de parques y sendas, trabajos en hormigón armado, etc, Como complemento a estas actividades ofertamos la realización de hidrosiembras con medios propios para restauraciones medioambientales e integración con el paisaje tras la ejecución de movimientos de tierra.

La política de empresa de TINASTUR permite asegurar la calidad del producto y sus servicios; persigue la satisfacción del cliente; cumple con los requisitos legales y medioambientales; desarrolla una mejora continua de procesos y servicios y logra competitividad basándose en la confianza y fidelizacion del cliente.